Inicio » Curiosidades » UN MUSEO DONDE TE PERMITEN SENTARTE A LOS MANDOS DE LAS AERONAVES Y SENTIR QUE LAS LLEVAS
Museo Aeronáutico de Málaga

UN MUSEO DONDE TE PERMITEN SENTARTE A LOS MANDOS DE LAS AERONAVES Y SENTIR QUE LAS LLEVAS

Queridos Socios y amigos:

Hoy, traemos uno de esos bellos y curiosos rincones, que de no tropezar  por casualidad con el, nos habría pasado desapercibido. En ocasiones, quizás la poca difusión dentro de nuestro mundillo de Aerotranstornados, sea la causa de que pasen desapercibidos estos lugares.

Los amantes a la aviación y su historia, tenemos hoy un sitio más que visitar.

Si la ruta de vuelo, o unas simples vacaciones placenteras transcurriesen a orillas del Mediterráneo, te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar la bella  ciudad de Málaga, dedicándole unas horas para visitar este bello Museo.

Una vez más, podremos deleitarnos en ver como equipos y aeronaves, verdaderas joyas antiguas del mundillo de la aviación, nos hacen retroceder en el tiempo, con la satisfacción de ver que fueron rescatadas de un final anunciado.

Cualquier amante a espacios como este, debería hacer una parada y visitar este Museo Aeronáutico de Málaga, con su emplazamiento en el antiguo aeropuerto.

 

¡Y lo más importante! 

Te sorprenderá que aquí ….. !VER PERO NO TOCAR!. no forma parte con el sentir y modo de ver  un Museo.

Al contrario, se quiere que participes, sientas y te integres en el mundo que te rodea. Para este Museo, la Aviación se siente cuando la palpas, la tocas y tus sentidos la reciben.

http://www.aeroplaza.org/inicio#bienvenidos

Como siempre, un cordial saludo

La JD.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios *

*