Inicio » Noticias » Aerototana abre “Ruta a las Islas Baleares” ¿ Quien será el próximo?

Aerototana abre “Ruta a las Islas Baleares” ¿ Quien será el próximo?

Como si de imitar a una Cía. aérea con rutas comerciales, parece que Aerototana, tiene ya la suya propia con Las Islas Baleares, ¿la razón?, el nuevo periplo que emprendieron Antonio Luis e Isidro, nuestro Presi, y tenemos conocimiento que nuestro compañero Asensio, tambien se unió al viaje de las Baleares aunque con diferente destino.

Os dejamos una escueta nota recibida de Antonio Luis, sobre como les fue su aventura.

Costa Mallorquina
(camino de Menorca)

Visita a la Isla de Menorca

El pasado día 13 de agosto, nuestro Presidente del Aeroclub Isidro y el compañero Antonio Luis visitaron la isla de Menorca en un rápido viaje de ida y vuelta en el día. Posiblemente eligieron esta isla porque no hay otra española más lejos en el Mediterráneo.

Por la mañana temprano salieron con el correspondiente plan de vuelo autorizado, atravesando las zonas controladas de San Javier, Alicante y Valencia para cruzar cerca de Denia hasta el destino final, atravesando las islas de Ibiza y Mallorca en un solo trayecto.

Llegando al destino tuvieron que atravesar el Aeropuerto de Menórca por su vertical para poder acceder al Aeródromo de San Luis, ya que éste se encuentra a poco más de 2 kilómetros y dentro de su CTR.

Por la tarde y después de una buena comida, la pareja emprendió la marcha de vuelta, no sin antes disfrutar de las vistas de la costa Mallorquina y haciendo una parada en el aeropuerto de Son Bonét para repostar y llegar sin apuros de combustible, con la clara advertencia de no sobrevolar el Palacio de Marivént por razones obvias.

A la ida las vistas se centraron por el sur sobrevolando Formentéra. En la llegada a Totana apuraron los últimos rayos del sol del atardecer.

En el camino se encontraron en las ondas a nuestro compañero Asensio que también decidió hacer el mismo viaje, pero con destino Mallorca.

Esperamos poder ver este viaje repetido con más compañeros próximamente.

Escapada a Menorca
(Islas Baleares)

Si esto sigue así, vamos a tener que bautizar la “Ruta”, ¿que os parece Ruta Costa Cálida-Islas Gimnesias y Pitiusas?.

¿Quien serán los próximos?

Enhorabuena por vuestro periplo, lo principal y como siempre…….. ¡sin incidentes!

JD.

 

 

1 comentario

  1. Felicidsdes a todos por vuestros retos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios *

*