Inicio » Normativa u.l.m » Nota Informativa sobre la aplicación en la separación entre canales de voz de 8,33 kHz, en el Espacio Aéreo Español, por DEBAJO del NIVEL de VUELO 195
FINAL cabecera 03 SIN OBSTÁCULOS
Nuevo Umbral 03 en preparación

Nota Informativa sobre la aplicación en la separación entre canales de voz de 8,33 kHz, en el Espacio Aéreo Español, por DEBAJO del NIVEL de VUELO 195


Como algunos ya sabréis por las Redes Sociales y los Foros Aeronáuticos, en la madrugada del día 7 al 8 del presente mes de Noviembre, se hará efectivo el Reglamento de Ejecución (UE) 1079/2012 de la comisión sobre requisitos de separación entre canales de voz para el Cielo Único Europeo.

Para no extendernos en los pormenores de dicho Reglamento, os adjuntamos tanto la Nota Informativa de ENAIRE como la Circular emitida en la División de Información Aeronáutica (AIS), para que podáis hacer uso de su lectura o descargar ambos documentos.

LE_Circ_2018_I_12 Circular EMITIDA en el AIS    NOTA INFOR MATIVA_833 (1) Nota Informativa para MAXIMA divulgación

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

     Queremos aprovechar la ocasión para informaros de que los trabajos para cumplir con los requisitos recomendados en la Inspección última recibida al Aeródromo, siguen y van a buen ritmo.

Nuevo Umbral 03 en preparación

En obras

Después de un largo y arduo esfuerzo lleno de contratiempos diversos, los terrenos contiguos a la zona del final de la cabecera de la pista -03-, se han podido gestionar para poder incorporarlos y convertirlos en zona de seguridad.

Circunstancia que hará posible, acondicionarla y prepararla para que sea convertida en umbral ampliado de la cabecera en la pista -03-.

Nueva RAQUETA para prueba de MOTORES

Para que no halla equívocos, o malos entendidos, QUEDA CLARO, PUNTUALIZAR  y REMARCAR, , QUE DE NINGÚN MODO LA ZONA DE “TOMA de CONTACTO” (EL PIANO), SERÁ DESPLAZADA o RETRASADA desde su punto actual.

NUEVA ZONA para PARADA DE EMERGENCIA

Os seguiremos informando de los pormenores sobre esta cuestión.JD.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios *

*