Inicio » Noticias » Volamos con otro “Ídolo del Aire”, Jose A. Piñero López

Volamos con otro “Ídolo del Aire”, Jose A. Piñero López

Este joven murciano denominado en el argot aeronáutico “el coletas”,  surca nuestros cielos cada fin de semana en un alarde de gallardía ,pilotaje fino y camaradería.

Jose Piñero_11Dada su larga experiencia aeronáutica desde joven, este ingeniero industrial no solo diseña y fabrica mecanismos, también diseña suaves lineas en el cielo, y nos deleita con sus vuelos precisos y seguros.

Jose Piñero_01Con cada check list, se acerca a su máquina para comprobar que todo está preparado para salir a visitar las nubes.

Jose Piñero_06Pocas veces posa para los amigos, en este caso convencido por la redacción, nos deja acercarnos mientras prepara su vuelo.

Jose Piñero_05Junto a nuestro gran  piloto,  su padre, maestro y amante de la aeronáutica, a  menudo le acompaña para dar buena muestra de las enseñanzas recibidas, y de paso de disfrutar de la agradable sensación de  que tu propio hijo te lleve de paseo por las nubes. Sin lugar a dudas, todo un privilegio para ambos.

Jose Piñero_04

Jose A. y su padre

Aquí, con su compañero de batalla H.López, joven piloto también de este aeroclub, y admirador numero  1 de su disciplina.

Jose Piñero_10

Jose A. Piñero & Hugo López

En ocasiones también organiza vuelos junto con otros compañeros del Aeroclub. Si queréis ver el vuelo podeís acceder aquí. Ruta al Pantano de Algeciras

Jose Piñero_08

Antonio Camara,Alfonso Martínez,Hugo López, Jose A.Piñero

Aquí posando con su escuadrón ,en este caso para la  ” Ruta de pantanos por la Región”, que realizaron el pasado año 2013.  Ruta de Pantanos Región de Murcia

Jose Piñero_07

Jose Piñero,Jose A.Piñero,Alfonso Martínez,Javier Gambín,Hugo López, Luis A.López

Cada vez que se sube a la aeronave, disfruta cada segundo de su vuelo, no importa el tiempo, no importa el lugar. Con su maestría nos enseña cada día  a superarnos y amar la belleza del vuelo, todo un estusiasta…

Jose Piñero_03

Jose Piñero López en viraje alto rendimiento con P96 Golf

Tras disfrutar del vuelo con Jose y comprobar la calidad de los pilotos de AeroTotana, nos despedimos hasta un nuevo vuelo.

Para terminar, os dejamos los enlaces de sus paginas web, donde nos muestra sus experiencias reflejadas en bonitas imágenes. Esperando que disfrutéis de ellas os deseamos a todos Felices Vuelos…!!

ÁLBUMES PICASSA JOSE A. PIÑERO

ALBUM FLICKR JOSE A.PIÑERO

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios *

*